lunes, junio 17, 2024

A pesar de que The Continental no fue tan bien recibida como se esperaba, el universo de John Wick prepara otro show para tv.

Cuando en 2014 se estrenó la primera película de la saga protagonizada por Keanu Reeves, nadie imaginó lo lejos que llegaría el asesino profesional tras vengar a su perro. Ya han pasado casi 10 años desde ese momento, y el personaje protagonizó otras tres aventuras, y construyó un universo a su alrededor.

The Continental, situada años antes de la historia principal, se centra en el famoso hotel para asesinos y los primeros pasos de Winston, el personaje de Ian McShane. Lamentablemente, la serie no tuvo un impacto tan positivo como sí lo tuvo la más reciente entrega de la saga de películas, e incluso recibió varias críticas.

Este bajo rendimiento hizo pensar a los fans que lo único que podían esperar en el futuro es el próximo spin-off cinematográfico, Ballerina, protagonizado por Ana de Armas y una potencial John Wick 5. Pero podrían estar equivocados.

SCARLETT JOHANSSON DEMANDA A EMPRESA POR USO ILEGAL DE SU IMAGEN

John Wick
Lionsgate

John Wick va por más

Mientras una quinta entrega de las aventuras de Keanu Reeves aún está en duda a pesar del éxito del cuarto capítulo, el director Chad Stahelski anticipa que están trabajando en una nueva serie (vía Collider):

“Una vez más, si algo hizo click en mí, como, créeme, todas las ideas en las que nuestro grupo de escritores está trabajando ahora, te lo juro, me gustan todas. Si me dijeras que mañana tengo que hacer cualquiera de ellas, yo diría: ‘genial’. Es una excelente manera de pasar un año. 

Todas son ideas geniales y tengo ideas sobre cómo ejecutarlas todas. Eso es lo divertido de mantenerlo funcionando. Y estamos haciendo un programa de televisión de John Wick, que, una vez más, me mantiene la cabeza en movimiento”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.