jueves, febrero 9, 2023

Falta muy poco para el lanzamiento de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. La nueva película de Marvel Studios nos presentará a Jonathan Majors, quien se pondrá en la piel de Kang el Conquistador. Un villano que está listo para ocupar un lugar importante en el Universo Cinematográfico de Marvel durante los próximos años.

Durante una entrevista con CinePop, le preguntaron al actor en qué se inspiró para dar vida a este importante personaje. Según él, se dedicó a observar muy bien a varios villanos que ya pasaron por el MCU, incluidos Ultron y Thanos.

“Es gracioso, porque pasé y miré a Ultrón, miré a Loki, miré a Thanos. Y tuve una idea, solo para mí, de lo que quería aportar al MCU a través de Kang. Y hay un cierto requisito que tiene que suceder. Creo que Ultrón, Loki y Thanos serían los malos o antihéroes por excelencia. Todos tenían cualidades muy interesantes para ellos, y algunos de ellos compartían cualidades, lo cual es solo una necesidad para tomar el manto. Entonces, una vez que los saqué y los puse en la sopa Kang, miré: ‘¿Qué es lo que necesitamos para este período de tiempo?’”, declaró.

ASÍ SERÁ KANG EL CONQUISTADOR EN ANT-MAN 3

El actor también se preguntó qué significa ser un villano «grande y malo» en la actualidad: “Nuestra generación, lo que representamos, lo que es un gran mal para nosotros. ¿Qué van a ver nuestros hijos? ¿Qué van a ver nuestros socios? ¿Qué van a ver nuestros líderes? ¿Qué es lo que nuestro espíritu de la época, entre comillas, necesita? ¿Qué estamos evocando? ¿Qué hay en el inconsciente de nuestro tiempo ahora? Y Marvel tiene, en mi opinión, la mayor plataforma de entretenimiento“.

“Entonces, para traer el gran mal, el gran mal tiene que representar tantas cosas y tiene que estar conectado a tantas cosas. Así que leo el periódico, miro libros de historia… Hablo con la gente, miro a mi hijo, hablo con mi pareja. ¿A qué le tenemos miedo en este tiempo? ¿Qué es lo que nos está asustando? Porque Kang tiene que ser… cualquier gran mal es una manifestación de nuestras inseguridades más profundas como sociedad”, agregó Jonathan Majors.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.