lunes, diciembre 5, 2022

A24 y Apple Original Films compartieron el primer avance de Sharper. Se trata de un thriller de comedia que está protagonizado por Julianne Moore y que tiene programado su estreno para febrero de 2023: se verán en los cines el 10, y en Apple TV+ a partir del 17.

“La película se desarrolla dentro de los secretos de la ciudad de Nueva York, desde los áticos de la Quinta Avenida hasta los rincones sombríos de Queens. Las motivaciones son sospechosas y las expectativas se ponen patas arriba cuando nada es lo que parece”, adelanta la sinopsis.

Está dirigida por Benjamin Caron a partir de un guión escrito por Brian Gatewood y Alessandro Tanaka. Además de Moore, el elenco cuenta con Sebastian Stan (I, Tonya), Justice Smith (All the Bright Places), Briana Middleton (The Tender Bar), Darren Goldstein (Ozark) y John Lithgow (Terms of Endearment).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.