miércoles, enero 23, 2019

Jurassic World: El Reino Caído (Jurassic World: Fallen Kingdom, 2018) tuvo críticas divididas, pero dejó a los fans muy curiosos con lo que puede llegar a pasar en la tercera y última parte de esta nueva saga.

De todas maneras, el director Colin Trevorrow anticipó esta semana que no todo es lo que parece. ¿Veremos dinosaurios destrozando ciudades? Esto comentó: “No tengo idea de qué motivaría a los dinosaurios a aterrorizar una ciudad. No pueden organizarse. Ahora mismo tenemos depredadores letales en áreas salvajes rodeando ciudades de todo el mundo. No van en manada a cazar humanos en áreas urbanas. El mundo que me entusiasma es aquel en el que es posible que un dinosaurio se cruce enfrente de tu auto en una ruta con niebla o invada tu campamento en busca de comida. Un mundo en el que la interacción con dinosaurios sea rara pero posible, de la misma manera que nos cuidamos de los osos o tiburones. Cazamos animales, los traficamos, los criamos, invadimos su territorio y pagamos el precio, pero no vamos a la guerra con ellos. Si fuera el caso, hubiéramos perdido hace mucho tiempo“.

Desde ya podemos descartar la idea de que la tercera parte se parezca a la última saga de Planeta de los Simios. ¿Cuál será la historia entonces?

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.