miércoles, abril 17, 2024

La estrella de Titanic, Kate Winslet, comparte detalles sobre su vida durante el momento de máxima exposición tras el estreno del film.

La aclamada película dirigida por James Cameron no sólo marcó un antes y un después en la historia del cine, siendo recordada hasta el día de hoy como uno de los más grandes blockbusters de la historia. También cambió para siempre las vidas de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, ya sea para bien o para mal.

Desde entonces, ambos han construido dos de las carreras más envidiables de todo Hollywood, y continúan siendo dos de los actores más aclamados del cine actual. Sin embargo, parece que lidiar con la fama de Titanic no fue nada fácil. En especial para la actriz.

KATE WINSLET ES UNA LÍDER AUTORITARIA EN THE REGIME

Kate Winslet Titanic
20th Century Studios

Kate Winslet no la pasó anda bien

Hablando con Net-a-Porter, Winslet reveló que pasó algunos momentos desagradables debido a la exposición a la que se enfrentó tras el debut del film:

“[Las mujeres jóvenes ahora] saben cómo usar su voz. Sentí que tenía que lucir de cierta manera o ser de cierta manera, y debido a que la intrusión de los medios era tan significativa en ese momento, mi vida era bastante desagradable.

Los periodistas siempre decían: ‘Después del Titanic, podrías haber hecho cualquier cosa y, sin embargo, elegiste hacer estas pequeñas cosas’… y yo dije: ‘Sí, ¡puedes apostar tu maldita vida a que lo hice! Porque, adivina qué, ser famoso era horrible. Yo estaba agradecida, por supuesto. Tenía poco más de veinte años y pude conseguir un departamento. Pero no quería que me siguieran alimentando literalmente a los patos.

No es una carga, nada de eso. [Titanic] continúa brindando a la gente enormes cantidades de alegría. La única vez que digo: ‘Oh Dios, escóndete’ es si estamos en un barco en algún lugar”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.