sábado, febrero 24, 2024

HBO Max lanzó el trailer completo de The Regime, la próxima miniserie protagonizada por Kate Winslet tras Mare of Easttown.

El nuevo show llegará a la pantalla de la plataforma de streaming el 3 de marzo, y nos presenta otra magnífica actuación de la ganadora del Oscar, que ya ha demostrado que su talento puede ser aprovechado tanto en la pantalla grande como en la chica.

The Regime será una de las apuestas fuertes de el servicio para el próximo año, luego de un 2023 complicado aunque no por eso menos exitoso, con estrenos como The Last of Us o la última temporada de Succession. Este proyecto busca colarse entre lo mejor de 2024, especialmente por la actuación de Winslet.

GAME OF THRONES Y EL GRAN ARREPENTIMIENTO DE SUS CREADORES

Kate Winslet The Regime
HBO

Qué esperar de The Regime

La serie sigue la historia de una mujer interpretada por Winslet que se desempeña como la canciller de un país europeo. Con la ayuda de su mano derecha, intenta asegurar el poder mientras las cosas comienzan a desmoronarse a su alrededor, lo que la lleva a abrazar por completo una personalidad inmensa y que tal vez sea un poco malvada.

Escrito y dirigido por Will Tracy (Succession, The Menu), el show es protagonizado también por Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.