sábado, julio 13, 2024

The King’s Man tuvo que cambiar su fecha de estreno por la pandemia y se espera que llegue en febrero de 2021, pero el director Matthew Vaughn no quiere esperar más y ya está trabajando en más historias dentro de la franquicia.

Por un lado, se espera que haga una nueva película protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth para cerrar su historia, pero además tiene otras entregas en mente.

El productor Zygi Kamasa aseguró esta semana que tienen planeado hacer siete películas más, así como también una serie de TV y otros productos que expandirán el universo de Kingsman con más personajes y formatos.

¿Cuándo llegará todo eso? Difícil saberlo, pero el primer paso será The King’s Man, que será el puntapié inicial para que la saga muestre un mundo de espías diferente década a década desde la Primera Guerra Mundial.

Fuente: CS

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.