sábado, junio 22, 2024

La tercera entrega de Knives Out ya está en marcha y llegará a Netflix en 2025, con un nuevo cast plagado de estrellas.

Estrenada en 2019, la primera parte de la franquicia creada por Rian Johnson fue una más que agradable sorpresa para el guionista y director, que venía de recibir críticas mixtas por su trabajo en el universo de Star Wars con Episodio VIII – The Last Jedi.

Con un elenco que incluía nombres como Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Toni Collette y Michael Shannon, la película introdujo por primera vez al Benoit Blanc de Daniel Craig, un detective muy peculiar pero efectivo en su trabajo que expone los secretos de una acaudalada familia tras la muerte de su patriarca.

En 2022, a través de Netflix, se estrenó la secuela, titulada Glass Onion. Con Craig regresando como Blanc, esta vez la acción se transportó a una isla paradisíaca donde un millonario reúne a un grupo de amigos por el fin de semana, donde una nueva muerte pone al detective a trabajar y a los demás a mentir sin escrúpulos.

Este film también contó con un grupo de actores de primera línea, incluyendo a Edward Norton, Kate Hudson, Kathryn Newton, Janelle Monáe e incluso una breve pero divertida participación de Hugh Grant como la pareja del detective.

FURIOSA: ENTREVISTA CON ANYA TAYLOR-JOY

Knives Out 2
Netflix

¿A quiénes veremos en Knives Out 3?

Hace algunos días, Johnson confirmó a través de sus redes sociales que el nuevo film entraría pronto en producción bajo el título Wake Up Dead Man, con el fin de estrenarse nuevamente en la pantalla de Netflix el próximo año. Y ahora se revelan los primeros miembros del cast.

Primero reportado por el sitio What’s On Netflix, y más tarde confirmado por Deadline, la estrella de Priscilla y Civil War, Cailee Spaeny, es una de las primeras actrices en sumarse a este proyecto. La actriz pronto estrenará también una de las producciones más esperadas del año, Alien: Romulus.

Junto a ella veremos a uno de los protagonistas del drama deportivo de Luca Guadagnino, Challengers, Josh O’Connor. A él también lo vimos triunfar en la N roja interpretando a una joven versión del Príncipe Charles en The Crown.

Por otro lado, rumores indican que otras de las dos estrellas que podrían conformar el elenco de Knives Out 3 son Lindsay Lohan, que viene trabajando con Netflix consistentemente en comedias románticas, y nada menos que Tom Hardy.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.