viernes, marzo 1, 2024

Po está de regreso en el primer adelanto de Kung Fu Panda 4, la nueva gran aventura del mítico Guerrero Dragón de DreamWorks Animation.

Una vez más, Jack Black se pondrá detrás del famoso personaje, acompañado de un increíble elenco. Junto a él regresarán Dustin Hoffman como el Maestro Shifu; James Hong como el padre adoptivo de Po, el Sr. Ping; Bryan Cranston como el padre biológico de Po, Li; e Ian McShane como el primer villano de la película original, Tai Lung, entre otros.

Entre las nuevas adiciones se destacan Awkwafina como Zhen que formará equipo con Po; Vila Davis como el nuevo villano, Camaleón; y el reciente ganador del Oscar Ke Huy Quan se unirá a la familia Kung Fu Panda como Han, el líder de Den of Thieves.

ESCUELA DE ROCK Y EL SUFRIMIENTO DE SUS JÓVENES ESTRELLAS

Kung Fu Panda
DreamWorks

Qué esperar de Kung Fu Panda 4

Después de tres aventuras desafiando la muerte y derrotando villanos de talla mundial con su incomparable coraje y sus locas habilidades en artes marciales, Po es llamado por el destino a… darle un descanso ya. Más específicamente, es elegido para convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz.

Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto sobre liderazgo espiritual como sobre la dieta paleo y, en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de que pueda asumir su nueva y elevada posición.

Peor aún, recientemente se ha visto a una malvada y poderosa hechicera, Camaleón, un pequeño lagarto que puede transformarse en cualquier criatura, grande o pequeña, que tiene sus pequeños ojos codiciosos y brillantes puestos en el Bastón de Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos a quienes Po ha vencido al reino de los espíritus.

Entonces, Po necesitará ayuda. La encuentra (¿un poco?) en la forma de la ingeniosa y astuta ladrona Zhen. En su búsqueda para proteger el Valle de la Paz de las garras reptilianas del Camaleón, este dúo cómico de extraña pareja tendrá que trabajar juntos. En el proceso, Po descubrirá que se pueden encontrar héroes en los lugares más inesperados.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.