sábado, enero 28, 2023

Michael Jackson se prepara para contar su historia.

Luego de que biopics como la de Freddie Mercury (Bohemian Rhapsody, 2018), Elton John (Rocketman, 2019) o más recientemente la de Elvis (2022) fueran un éxito rotundo, Michael Jackson contará su historia y lo hará de la mano de un aclamadísimo director. 

Antoine Fuqua

En pleno auge de las películas biográficas de músicos, con el estreno reciente de I Wanna Dance With Somebody recorriendo la vida y obra de Whitney Houston, o las próximas a estrenarse Back to Black (Amy Winehouse) y la biopic de Madonna a cargo de la propia cantante, el Rey del Pop llegará a la pantalla grande de la mano de Antoine Fuqua.

HABLAMOS CON DAMIEN CHAZELLE POR EL ESTRENO DE BABYLON, UNO DE LOS FILMS MÁS ESPERADOS DEL AÑO

El director, que hace muy poco estrenó Emancipation en Apple TV Plus, se unirá a Lionsgate, al propio productor de Bohemian Rhapsody, Graham King y al guionista 3 veces nominado al OscarJohn Logan (Gladiador, 2000), quienes trabajaron juntos en El Aviador (The Aviator, 2004) de Martin Scorsese.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.