viernes, febrero 3, 2023

¡Hablamos con Damien Chazelle por el estreno de Babylon, uno de los films más esperados del año!

El director estuvo detrás de Whiplash (2014) y de LaLaland (por la que se llevó el Oscar a mejor director en el 2017) y ya tiene una marca de autor al trabajar sobre la formación del artista, los sueños y las frustraciones de perseguir una vocación, la incursión a un género clásico y el jazz como un denominador común en casi toda su filmografía (con excepción de El Primer Hombre En La Luna que es la que más se diferencia del resto).

En Babylon nos transporta a los años veinte y a la transición del cine mudo al sonoro con marcadas referencias a Cantando Bajo La Lluvia y El Cantante de Jazz  y tomando nombres de celebridades de aquella época como Garbo, William Randolph Hearst y Marion Davies.

WILLOW: HABLAMOS CON UNO DE LOS GUIONISTAS DE LA SERIE

Protagonizada por Margot Robbie, Brad Pitt y con la introducción de Diego Calva (Narcos) en su primer protagónico en la pantalla grande, el film nos transporta por completo a la década dorada de Hollywood y Damien la definió como una carta de amor/odio a la industria.

Con una fiesta introductoria que tiene una duración de 30 minutos y que incluye orgías, nudismo, drogas y elefantes y con un presupuesto de $110 millones, este es sin lugar a dudas, su proyecto más ambicioso hasta el momento.

Nuestra Lucía Agosta habló con el y con Diego sobre los recuerdos de su primera experiencia en un set de filmación y sus experiencias durante el rodaje.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.