sábado, marzo 23, 2019
Advertisement

Se generó una pequeña polémica cuando El Rey León (The Lion King, 2019) estrenó su primer adelanto y muchos catalogaron la remake como un live-action, cuando claramente hay un enorme equipo de animadores detrás del film y ningún animal real.

Eso no va a ser problema cuando Disney haga la nueva versión de La Dama y el Vagabundo (Lady and the Tramp, 1955), porque el estudio utilizará perros de verdad, según reveló Collider esta semana.

El sitio habló con el actor Thomas Mann, quien anticipó que habrá actores reales acompañando a los animales, así como también un poco de CGI, obviamente, para lograr que los perros hablen y recreen la clásica escena del spaghetti. “Tenés que ser extra paciente porque tenés que hacerlo bien todas las veces hasta que ellos lo hacen bien una vez. Fue muy divertido. Era muy adorable, todos los días, tener un montón de perros con los que jugar. Hizo el trabajo mucho menos estresante“, anticipó Mann.

El film llegará en algún momento de 2019 y contará con Tessa ThompsonJustin TherouxKiersey Clemons, Ashley JensenBenedict Wong.

 

Fuente: Collider

Redactor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.