jueves, febrero 9, 2023

Cada vez falta menos para que John Wick 4 aterrice en las pantallas grandes de todo el mundo. Una vez más, los fanáticos volverán a encontrarse con el famoso personaje encarnado por Keanu Reeves.

Un actor que hemos visto realizar películas aclamadas por la crítica y que fueron éxitos en taquilla, tales como Matrix. Sin embargo, la estrella aseguró que esta cuarta entrega de la franquicia fue el film más difícil que hizo en toda su carrera. 

“John Wick 4 es la película más difícil que he hecho. En términos de acción, es la película más difícil que he hecho. Pero eso es lo que la hace buena”, declaró en la CXXP 2022 (vía). Aparentemente, el actor no fue la única persona que disfrutó este largometraje. 

BALLERINA SUMA A OTRO PERSONAJE DE JOHN WICK

Laurence Fishburne, quien da vida a The Bowler King, declaró que esta cuarta entrega es “la mejor“ de la franquicia. Además de ellos dos, la película contará con las actuaciones de  Lance Reddick, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Rina Sawayama, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown.

John Wick 4 llegará a cines el próximo 24 de marzo de 2023.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.