sábado, febrero 24, 2024

Ryan Gosling y Margot Robbie se vuelven a reunir después de Barbie en una nueva entrega de La Gran Estafa, y la historia luce interesante.

Hace más de 20 años, Steven Soderbergh reunió a un gran número de grandes estrellas de Hollywood, lideradas por George Clooney, para protagonizar la primera película de Oceans 11, película que iniciaría una saga de historias de atraco centradas en Danny Ocean y, un poco más tarde, en su hermana Debbie (Sandra Bullock).

En 2018, Bullock encabezó su propio grupo de ladronas, en el primer spin-off oficial de la franquicia. Y, poco después, se confirmó que una nueva película estaba en desarrollo, con Robbie y Gosling liderando el elenco. Pero este nuevo proyecto será un poco diferente a los anteriores.

BARBENHEIMER TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA DE BAJO PRESUPUESTO

Margot Robbie Ryan Gosling La Gran Estafa
Warner Bros. Pictures

¿De qué tratará la próxima película de La Gran Estafa?

El film, que será dirigido por Jay Roach (Austin Powers) llevará el título de Oceans, ya que se centrará nada menos que en los padres de Danny y Debbie, interpretados por las estrellas de la película más taquillera de 2023.

Parte de la historia se enfocará en como los Oceans le enseñarán a sus hijos cómo robarles a los ricos. Y claro, contarán con un equipo que los asista en sus aventuras. La trama estará ambientada en los años 60, al igual que el film original en que se basó la franquicia, con Frank Sinatra y Rat Pack.

Fuente: ShowBiz.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.