jueves, octubre 6, 2022

The Hollywood Reporter confirmó esta semana que será Angel Manuel Soto quien dirija la nueva película de Transformers. El puertorriqueño fue noticia hace muy poco porque también será el encargado de dirigir la película de Blue Beetle para Warner Bros. y DC Comics.

Por el momento no hay detalles sobre la trama, pero se sabe que la historia no estará conectada a la franquicia de películas liderada por Michael Bay. Posiblemente esté más en sintonía con Bumblebee, pero lo cierto es que no hay información oficial del guion que está escribiendo Marco Ramirez (The Twilight Zone, Orange is the New Black).

Esta película es uno de los tantos proyectos que se están desarrollando alrededor de la franquicia, que tiene más series, cómics y películas en camino.

Fuente: THR

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.