sábado, julio 20, 2024

Kersey Clemons (Dope) había sido elegida para interpretar a Iris West en el universo cinematográfico de DC, pero parece que los planes para su personaje cambiaron con las idas y vueltas de la película en solitario de The Flash.

Según reveló The Illuminerdi, Warner Bros. está en busca de una nueva actriz para interpretar al interés amoroso de Barry Allen (Ezra Miller). La llamada de casting busca a una chica entre 21 y 25 años para darle vida a la joven periodista, tenaz y adicta a la cafeína.

Clemons iba a tener una participación en Justice League (2017), pero no llegó a la versión final de la película. Más tarde, Zack Snyder compartió una imagen de Clemons junto con Miller y también se filtró una pequeña escena.

Rick Famuyiwa fue quien eligió a la actriz para el papel, pero desde entonces la película de Flash cambió de director en varias ocasiones y ya no sabemos cuánto queda en pie de esos primeros planes.

¿A quién ves como la nueva Irist West?

Fuente: The Illuminerdi

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.