lunes, octubre 26, 2020

Sabemos poco de la película de Flash dirigida por Andy Muschietti, pero en el DC FanDome se confirmó que veremos en acción al Batman de Michael Keaton mientras Barry Allen pasea por el multiverso.

Ahora, la gente de FandomWire asegura que Warner Bros. está charlando con muchos más actores para que aparezcan, al menos en forma de cameo, en la futura aventura con viajes en el tiempo. Según el sitio, veremos a Ezra Miller en diferentes universos, como el de la trilogía de Christopher Nolan. Aunque el estudio quiere a Christian Bale, puede que no sea necesario ya que, técnicamente, su Batman está muerto.

FandomWire también asegura que Val Kilmer y/o George Clooney podrían tener una pequeña participación junto con Chris O’Donnell. El Flash de Grant Gustin, que ya se cruzó con el de Ezra Miller, también está entre las posibilidades.

La bomba, sin embargo, es que el sitio también asegura que el estudio quiere una pequeña participación de Nicolas Cage como el Superman del universo de Michael Keaton. ¿Se dará?

Fuente: FW

¡LA COSA 279 YA ESTÁ DISPONIBLE!
ES 100% DIGITAL E INTERACTIVA PARA QUE LA DISFRUTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO Y VIVAS UNA EXPERIENCIA DE LECTURA ÚNICA.
LA CONSEGUÍS EN NUESTRA TIENDA DIGITAL

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.