domingo, diciembre 4, 2022

¡La película de Teen Wolf nos regala un nuevo vistazo!

Después de tener varias temporadas en MTV, los personajes favoritos de los fanáticos están de regreso con una película. Esta nueva producción contó el creador de la ficción, Jeff Davis, y se podrá ver recién el 26 de enero de 2023.

TEEN WOLF: LA PELÍCULA EXPLICARÁ LA AUSENCIA DE STILES

“En la película de Paramount+, la luna llena se eleva en Beacon Hills y, con ella, ha surgido un mal aterrador. Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y mortífero al que se han enfrentado”, adelanta la sinopsis.

Mientras esperamos su estreno, salieron a la luz nuevas imágenes protagonizadas por Tyler Posey, Crystal Reed, Colton Haynes, Holland Roden y Shelley Hennig. Sin embargo, el personaje más llamativo de este nuevo vistazo es Nogitsune, una criatura que se puede ver acechando a un personaje en una de las imágenes:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.