jueves, febrero 9, 2023

Desde que salió a la luz, RRR se convirtió en una de las películas favoritas de la crítica. Recientemente, el director S.S. Rajamouli reveló que la producción tendrá una secuela y compartió algunos detalles emocionantes sobre el próximo título. 

En una charla con Variety, comentó que su padre y guionista, Vijayendra Prasad, está “trabajando seriamente en la historia” para la próxima secuela. Por otra parte, aseguró que Bheem y Raju también regresarán como los dos héroes de la película y los colonialistas británicos volverán a ser los antagonistas, pero no se dijo mucho más sobre la trama.

Esta secuela de RRR no estaba planeada originalmente, pero el éxito internacional hizo que una segunda película fuera una idea atractiva: “Con el éxito inicial, discutimos un poco y lanzamos algunas buenas ideas, pero no sentimos que hubiera una gran idea que valiera la pena seguir, así que lo dejamos así“. 

“Luego, después del éxito internacional, cuando volvió a surgir el tema, mi prima [M. M. Keeravani], que también es parte de mi equipo central, dio una idea que sentimos como, ‘Oh, Dios mío, esta es una gran idea. Esta es la idea que vale la pena seguir‘“, agregó. 

RUMBO AL OSCAR: 5 PELÍCULAS PARA TENER EN CUENTA

El director de RRR le pidió a Prasad que escribiera un borrador, y luego le pidió que «se sentara y expandiera la idea». “Actualmente, está trabajando seriamente en la historia; lo está logrando. Pero una vez que este guión está listo, es cuando realmente analizamos cómo hacerlo, cuándo hacerlo y cómo llevarlo a la pantalla”, explicó. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.