sábado, octubre 19, 2019

Ahora que Danny Boyle se quedó sin la posibilidad de dirigir la nueva película de James Bond, anda por ahí anticipando nuevos proyectos relacionados a sus clásicos cinematográficos.

Hace unos días habló sobre la posibilidad de una nueva entrega en la saga 28 Days Later y ahora confirmó que está trabajando en una serie basada en otra de sus películas: La Playa (The Beach, 2000).

Hablando con The Independent, anticipó: «La Playa puede volver. Amy Seimetz (Pet Sematary) tomó La Playa e hizo una precuela para televisión. Es el mismo personaje, pero está situada ahora, o sea 20 años después. Es un poco confuso«.

«Es intrigante cuando la ves. Leí los primeros dos guiones. No sé si se animarán a hacerla en FX, pero nunca se sabe«, agregó.

Por como lo cuenta Boyle, suena a uno de esos proyectos que tienen las mismas probabilidades de hacerse realidad o de morir en el intento, pero habrá que ver si en algún momento llega a la pantalla. La Playa está basada en el libro del mismo nombre escrito por Alex Garland.

Fuente: The Independent

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.