jueves, junio 13, 2024

Las decisiones de Warner Bros para sus estrenos de 2021 provocaron reacciones variadas entre el público y los propios responsables de las películas, pero el estudio ya está pensando mucho más adelante.

Esta semana confirmó que la precuela de Mad Max: Fury Road centrada en el personaje de Furiosa y protagonizada por Anya Taylor-Joy llegará a los cines en 2023. Además, también confirmó el estreno de una nueva versión musical de The Color Purple y una película titulada Coyote vs. Acme.

No se sabe mucho de los últimos dos proyectos, pero seguramente empiecen a llegar novedades al respecto en los próximos meses, para que todos puedan llegar a las fechas de estreno planeadas.

Fuente: Variety

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.