sábado, enero 28, 2023

Después de la buena recepción por parte del público que consiguió Nobody, la película se prepara para lanzar una continuación. Hace un tiempo atrás, David Leitch (John Wick) había confirmado que ya estaban trabajando en el guion. 

Ahora, en conversaciones con Collider, la productora Kelly McCormick reveló cuál es plan de rodaje que tiene el equipo. “Esperamos poder hacer la producción el próximo año, así que crucemos los dedos“, comentó. 

Por otra parte, es consciente que los fanáticos quieren ver una buena continuación: “Tenemos que hacer una gran secuela. Y entonces se trata de asegurarnos de que lo hagamos bien. Y si lo hacemos, creo que hay muchas esperanzas de que podamos comenzar a filmar el próximo año”.

Nobody fue escrita por Derek Kolstad (John Wick). La película nos presentaba a Hutch, un hombre corriente, que deja que roben en su casa sin oponer resistencia. Su esposa y su hijo empiezan a tratarlo con frialdad, decepcionados por su cobardía, por lo que Hutch cambia de personalidad y abraza el riesgo y la violencia.

NOBODY: LA SECUELA CADA VEZ MÁS CERCA

El elenco estaba encabezado por Bob Odenkirk, Connie Nielsen, Christopher Lloyd, Michael Ironside, RZA y Gage Munroe. Hasta el momento, no sabemos qué miembros del elenco podrían regresar para una secuela.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.