jueves, diciembre 3, 2020

Amazon Prime Video adquirió esta semana Coming 2 America, la secuela de Un Príncipe en Nueva York (Coming to America, 1988), que estaba en manos de Paramount Pictures.

Además, confirmó que veremos la segunda parte el próximo 15 de marzo de 2021. La sinopsis oficial anticipa: “Situada en el exuberante país de la realeza, Zamunda, el recién Coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), se embarcan en una aventura completamente nueva y divertida en la que viajan por el mundo desde su gran nación africana hasta el barrio de Queens en Nueva York – en donde comenzó todo”.

James Earl Jones, Shari Headley, John Amos y Louie Anderson y más miembros del elenco original estarán de vuelta, aparte de las nuevas incorporaciones, que incluyen a Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.