sábado, mayo 8, 2021

Aunque los planes de DC cambian de un día para el otro, hay una gran cantidad de historias en desarrollo para la pantalla grande y la pantalla chica. Green Lantern Corps busca llegar a HBO Max para mostrar a muchos personajes de los cómics y esta semana se dio a conocer la descripción de uno muy importante.

The Illuminerdi reveló la descripción de Sinestro, uno de los principales personajes de la franquicia, primero un Green Lantern y luego uno de los más importantes villanos. El personaje es descrito: “El más grande de todos los Linterna Verde, Sinestro es similar a un monje guerrero, la personificación de la gracia bajo presión. Es un comandante estratégico de los Corps y todos los Linternas siguen sus órdenes sin cuestionar. Aunque es conocido por su fuerza de voluntad y su sabiduría incomparables, un destino oscuro contradice su comportamiento Zen”.

La descripción también anticipa que será un personaje regular en el show. Puede que sea uno de los principales villanos, pero lo cierto es que los detalles de la serie, al menos por ahora, son tan escasos que todo es especulación.

¿A quién ves en el papel?

Fuente: TI

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.