viernes, junio 14, 2024

Luego de ser una de las grandes ausencias durante el Super Bowl, la versión live-action de La Sirenita finalmente revela el esperado nuevo adelanto luego de su primera presentación en la D23, anticipando el estreno el próximo 25 de mayo:

El clásico de la Casa del Ratón de 1989 se ha convertido en una de las más emblemáticas producciones de la compañía, con Ariel siendo una de las principales princesas de Disney y un ícono dentro del enorme legado de las historias del estudio. Sin embargo, el anuncio de su nueva adaptación ha generado varias controversias, especialmente por la elección de su protagonista.

FREAKY FRIDAY: NUEVAS ESPERANZAS PARA LA SECUELA

¿Quiénes son las estrellas de La Sirenita?

La Sirenita
Disney

La actriz y cantante Halle Bailey interpreta a Ariel, liderando un elenco que incluye a Jonah Hauer-King (Mujercitas) como el Príncipe Eric, Daveed Diggs (Hamilton) como Sebastián, Awkwafina (Shang-Chi) como Scuttle, Jacob Tremblay (Room) como Flounder, Javier Bardem como el Rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula.

Al igual que el film original, La Sirenita sigue a una sirena que está fascinada por el mundo de los humanos, pero su padre le prohíbe relacionarse con ellos. En un viaje secreto, se enamora de un humano y recurre a una perversa hechicera para que, mediante un conjuro, su amor triunfe.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.