miércoles, mayo 22, 2024

Vin Diesel regresará para una cuarta entrega de la saga de Las Crónicas de Riddick, que revela detalles de su trama antes del rodaje.

Aunque será difícil para el actor detrás de Dominic Toretto despedirse de la familia, el final de Rápido y Furioso está muy cerca, por lo que Vin está listo para dar un volantazo en su carrera. Aunque no tan violento, porque volverá a otro de sus grandes roles.

Ya hace un largo tiempo que una cuarta parte de Riddick se venía rumoreando, pero entre la pandemia, problemas de agenda por F&F y las huelgas en Hollywood, el proyecto parecía estar condenado a nunca avanzar. Al menos, hasta ahora.

Finalmente se ha dado luz verde a la película, nuevamente a cargo de David Twohy, confirmando que se comenzará a rodar en agosto de este año, meses antes del inicio de las grabaciones de Fast X a inicios de 2025, con el fin de llegar a los cines en 2026.

DEADPOOL & WOLVERINE REVELA NUEVOS DETALLES DE SU TRAMA

Vin Diesel Riddick
Universal Pictures

Qué esperar de Las Crónicas de Riddick 4

En la tercera parte de la saga, traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.

En esta continuación, que lleva el subtítulo de Furya, nuestro héroe regresa a su mundo natal, un lugar que apenas recuerda y que teme que quede en ruinas. Pero allí encuentra a otros furianos luchando por su existencia contra un nuevo monstruo. Y algunos de estos furianos se parecen más a él de lo que jamás hubiera imaginado.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.