miércoles, junio 29, 2022

Seth Rogen lleva ya un largo rato trabajando en una nueva película animada de Las Tortugas Ninja, que volverá a llevarnos a los orígenes del famoso grupo de personajes y, además, parece será el inicio de una nueva serie de films.

Paramount Pictures quiere llevar nuevamente a las Tortugas a los cines con un reboot que se remonte a los inicios de la serie de cómics que dio origen a la franquicia. Este reinicio estará completamente animado por computadora, un estilo que apareció por última vez en la película de 2007. 

“Es animado y se remonta a las raíces de las Tortugas. Seth y su socio productor Evan Goldberg fueron elecciones brillantes porque nadie puede contar historias sobre ser adolescentes mejor que ellos. Son apasionados y súper nerds por las Tortugas. Funcionará para niños, padres, miembros de la generación Z y millennials. Tenemos planes de hacer varias películas animadas de esta manera, pero algún día podríamos volver a una versión híbrida de acción en vivo de las Tortugas”, dijo el CEO del estudio, Brian Robbins.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.