miércoles, abril 17, 2024

La Inteligencia Artificial vuelve a ser noticia en el mundo del cine por su uso en la película de terror Late Night with the Devil.

A nada de su debut en los cines, la más reciente película Colin y Cameron Cairnes (100 Bloody Acres, 2012) ya se posicionaba como una de las grandes apuestas del género para este año, recibiendo muy buenas críticas en la previa de su estreno.

Sin embargo, su destino exitoso podría cambiar luego de que la producción fuera criticada en redes sociales por la utilización de AI. Afortunadamente, casi de inmediato uno de los realizadores rompió el silencio para aclarar la situación:

“En conjunto con nuestro increíble equipo de diseño de producción y gráficos, quienes trabajaron incansablemente para darle a esta película la estética de los años 70 que siempre habíamos imaginado, experimentamos con IA para tres imágenes fijas que editamos más y finalmente aparecen como intersticiales muy breves en la película. 

Nos sentimos increíblemente afortunados de haber contado con un elenco, un equipo y un equipo de producción tan talentosos y apasionados que hicieron todo lo posible para ayudar a darle vida a esta película. No podemos esperar a que todos lo vean por sí mismos este fin de semana”.

WILLY WONKA Y LA ESTAFA DE GLASGOW TENDRÁN SU PELÍCULA

Late Night with the Devil
Umbrella Entertainment

¿De qué trata Late Night with the Devil?

Presentada en un estilo de metraje encontrado, la trama se centra en Jack Delroy, el presentador de un programa ficticio de variedades y entrevistas nocturno de los años 70 titulado Night Owls with Jack Delroy. 

La película pretende derivar de una cinta maestra redescubierta de un episodio de la sexta temporada del programa, transmitido en Halloween de 1977. 

Durante esta transmisión televisiva en vivo, se desarrollan estragos cuando Delroy entrevista a una parapsicóloga (Gordon) y al tema de su reciente libro, una joven adolescente (Ingrid Torelli) que fue la única superviviente del suicidio masivo de una iglesia satánica.

Fuente: Variety.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.