miércoles, abril 17, 2024

La infame estafa realizada por una empresa de entretenimiento en Glasgow sobre una experiencia inmersiva de Willy Wonka llegará al cine.

Cada vez que una historia se hace viral o es noticia durante varios días, no demora nada en anunciarse que una serie o película basada en eso entrará en desarrollo. Sucedió hace no mucho con la tragedia del submarino OceanGate, y ahora se suma otro popular caso.

Se trata de la estafa de la empresa The House of Illuminati, quienes promocionaron con imágenes creadas por Inteligencia Artificial de una experiencia inmersiva relacionada con la franquicia de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates, y resultó estar muy por debajo de las expectativas.

Además, el evento incluía la participación de The Unknown, un villano inventado por los organizadores que poco y nada tiene que ver con la historia de Roald Dahl o sus diversas adaptaciones cinematográficas. Y será ese personaje quien ahora se robe el protagonismo. 

THE STRANGERS – CHAPTER 1 INAUGURA UNA NUEVA SAGA DE TERROR

  • Willy Wonka Experience
  • Willy Wonka Experience
  • Willy Wonka Experience
  • Willy Wonka Experience

Willy Wonka llega al cine de horror

De acuerdo con Bloody Disgusting, Kaledonia Pictures quiere aprovechar el ruido que provocó este conflicto en redes sociales para capitalizarlo y llevarlo a la pantalla grande:

«La película, que se prepara para su producción y su estreno a finales de 2024, sigue a un renombrado ilustrador y su esposa que están atormentados por la trágica muerte de su hijo, Charlie. 

Desesperados por escapar de su dolor, la pareja deja el mundo atrás por la remota Escocia, Highlands, donde les espera un mal desconocido.

Estamos entusiasmados de comenzar la producción y esperamos poder compartir más con ustedes lo antes posible. En realidad, estamos a sólo unos kilómetros del evento, por lo que es bastante surrealista ver Glasgow en las redes sociales de todo el mundo”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.