martes, abril 16, 2024

Salieron a la luz las reseñas de Late Night with the Devil, que ya es descrita como una de las mejores películas de horror del 2024.

Estrenada el año pasado en el SXSW, cuya nueva edición se está celebrando ahora, dirigida por Colin y Cameron Cairnes (100 Bloody Acres, 2012), la película es protagonizada por un brillante David Dastmalchian, Laura Gordon, Ian Bliss y Fayssal Bazz.

Presentada en un estilo de metraje encontrado, la trama se centra en Jack Delroy, el presentador de un programa ficticio de variedades y entrevistas nocturno de los años 70 titulado Night Owls with Jack Delroy. La película pretende derivar de una cinta maestra redescubierta de un episodio de la sexta temporada del programa, transmitido en Halloween de 1977. 

Durante esta transmisión televisiva en vivo, se desarrollan estragos cuando Delroy entrevista a una parapsicóloga (Gordon) y al tema de su reciente libro, una joven adolescente (Ingrid Torelli) que fue la única superviviente del suicidio masivo de una iglesia satánica.

SYDNEY SWEENEY BRILLA EN LAS PRIMERAS REACCIONES A IMMACULATE

Late Night with the Devil
Umbrella Entertainment

¿Qué dicen los que ya vieron Late Night with the Devil?

Horror Geek Life:

“En general, Late Night with the Devil es una película de Halloween endiabladamente entretenida con actuaciones memorables que muchos fanáticos del terror querrán en su lista anual de vigilancia navideña. Para la maratón perfecta de la noche de Halloween, combínalo con Ghostwatch y WNUF Halloween Special”.

GamesRadar:

“Dastmalchian brilla como Delroy, asaltando a la audiencia del estudio mientras las cosas se salen de control, mientras se frota las manos porque ha logrado crear el evento televisivo de la década. Y en el camino, los realizadores entregan algunas sorpresas bastante desagradables.

Pero aquí hay un subtexto además de sustos. Agregando elementos del escándalo Watergate, la familia Manson y El Exorcista a la mezcla, los Cairnes sugieren un Estados Unidos tan acostumbrado a ser manipulado que ya no tiene idea de en quién puede confiar”.

IGN:

“Como un ejercicio ostentoso de artimañas de metraje encontrado, Late Night With the Devil es un viaje divertido aunque nada aterrador a través de una noche fatídica con un presentador de un programa de entrevistas y sus desventurados invitados. 

Tiene un truco inteligente que invitará a amables comparaciones con Ghostwatch de 1992: es una buena compañía, aunque no es tan memorable ni tan inquietante como esa infame película de la BBC hecha para televisión”.

ScreenDaily:

“Pero es la actuación de Dalmachian la que ancla la película. Interpreta a Delroy como un hombre bastante corriente que lucha por separar su personaje en pantalla de su personalidad y que hará cualquier cosa para seguir siendo relevante. Su giro matizado y cada vez más desesperado ayuda a que la película logre un delicado equilibrio entre una película de terror, una sátira social y una advertencia”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.