miércoles, abril 17, 2024

Tras su presentación en el festival SXSW, salen a la luz las primeras reacciones a la nueva película de Sydney Sweeney, Immaculate.

La estrella de Euphoria está pasando su mejor momento. No sólo es una de las protagonistas de la serie teen éxito de Max, acaba de estelarizar una de las comedias románticas más recaudadoras de los últimos años, y hasta se lanzó al mundo de los superhéroes. Aunque claro, en este último caso, sin muy buen paso.

Ahora, la actriz está lista para conquistar el mundo del horror con su nueva producción, Immaculate, dirigida por Michael Mohan, con quien trabajó anteriormente en The Voyeurs, otro título que lamentablemente pasó sin pena ni gloria.

En el film, a una mujer devotamente religiosa llamada Cecilia se le ofrece un puesto en un ilustre convento en plena campiña italiana. Pronto se revela que su nuevo hogar aparentemente perfecto esconde terribles secretos, mucho más oscuros de lo que alguna vez pudo imaginar.

THE FIRST OMEN PRESENTA SU TERRORÍFICO TRAILER COMPLETO

Immaculate Sydney Sweeney
A24

Qué dicen los que ya vieron lo nuevo de Sydney Sweeney

Ryan Ranc:

“Immaculate podría ser una de las mejores películas de terror religioso en mucho tiempo. Se necesita tiempo para llegar a uno de los actos finales más locos que he visto jamás, con un guión excelente, actuaciones maravillosas y una partitura maravillosamente inquietante”

Whitlock And Pope:

“El impactante horror del embarazo y la explotación de monjas de Sydney Sweeney tiene EL FINAL MÁS ATREVIDO de cualquier horror convencional que verás este año. No puedo creer que hayan ido allí”.

Sharon Haircut:

“Acabo de ver Immaculate. ¡¡¡Wow!!! Sydney Sweeney le está dando a Sharon Tate en Rosemary’s Baby, pero aumentada al 200% y totalmente al estilo A24. Cinematografía y música llenas de importantes vibraciones católicas. Actuaciones épicas por todos lados, pero *SPOILER* el diablo obtendrá una nominación como actor secundario”.

Ryan McQuade:

“¡Immaculate es una quemadura lenta y aterradora que se transforma en un tiempo infernal! Es sangrienta y desquiciada en todos los sentidos. Ese final hará que mucha gente hable SEGURO”.

Frederick Nuti:

“Immaculate fue tan dura y me dejó boquiabierto. Una película bellamente rodada y bien elaborada. ¡Sydney Sweeney ofrece la mejor actuación de su carrera! ¡Ha surgido un nuevo ícono del terror! Me alegra decir que esta película ofrece horror. ¡De hecho estoy sonriendo mucho ahora mismo!”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.