jueves, abril 18, 2024

El inicio de una de las historias de horror más perturbadoras de todos los tiempos llega a la pantalla grande en The First Omen.

Estrenada en 1976, la clásica película de terror dirigida por Richard Donner se convirtió en todo un exponente del género, extendiendo su legado con cuatro películas más: Damien: Omen II, Omen III: The Final Conflict, Omen IV: The Awakening y The Omen de 2006.

Ahora, 20th Century Studios llevará la historia al inicio con un nuevo capítulo que promete ser una de las grandes candidatas del cine de miedo en este 2024, bajo la dirección de Arkasha Stevenson (Brand New Cherry Flavor, 2021).

HALLOWEEN Y EL FUTURO DE SU FRANQUICIA EN LA TV

Qué esperar de The First Omen

En la película original, cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. 

El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el niño que han adoptado es el Anticristo y que hay que eliminarlo para impedir que se cumpla una terrible profecía.

The First Omen
20th Century Studios

Sirviendo como precuela, la trama de este nuevo capítulo sigue a una mujer estadounidense enviada a trabajar en una iglesia en Roma que descubre una siniestra conspiración para provocar el nacimiento de un Anticristo. 

El film es protagonizado por Nell Tiger Free, Sônia Braga, Ralph Ineson, Bill Nighy, Tawfeek Barhom, Maria Caballero y Nicole Sorace, entre otros. Mientras que el guion estuvo a cargo de Stevenson, Tim Smith y Keith Thomas.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.