miércoles, febrero 8, 2023

Luego de los conflictos generados por la pandemia y los estrenos exclusivos o casi simultáneos en las salas y las plataformas de streaming, Legendary decidió poner fin a su acuerdo de distribución con Warner Discovery, y ya tiene nuevo aliado.

WARNER DISCOVERY: DAVID ZASLAV SOBRE EL FUTURO DE DC, HARRY POTTER Y MÁS

Sony Pictures ha ganado la batalla por convertirse en el nuevo socio de la compañía, y será ahora la encargada de llevar a los cines algunos de los futuros proyectos de sus grandes franquicias.  Sin embargo, Warner todavía tendrá bajo su mando la segunda parte de Dune. Y lo mismo sucederá con la siguiente entrega del MonsterVerse, que tendrá nuevamente a Godzilla y a King Kong de protagonistas.

Dune – Legendary tiene nuevo hogar para sus franquicias

En cuanto a los proyectos televisivos, tanto series como películas para la pantalla chica, seguirán administrándose de manera independiente, llevándolos a diferentes plataformas como Netflix, donde Legendary estrena producciones como Enola Holmes

PRIMER TEASER DE OPPENHEIMER, LA NUEVA PELÍCULA DE CHRISTOPHER NOLAN

Legendary no es la única que ha abandonado Warner en los últimos meses. Luego de las controversias alrededor del estreno de Tenet, Christopher Nolan también dejó atrás su acuerdo de años con la empresa para debutar su próximo film, Oppenheimer, de la mano de Universal.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.