miércoles, febrero 21, 2024

Deadline reveló hoy que el director Nimród Antal (Predators, Kontrol) ya prepara su próxima película de acción con nada más y nada menos que Liam Neeson.

Titulada Retribution, la película pondrá a un hombre de negocios en una situación similar a la de Máxima Velocidad (Speed, 1990) cuando descubre que plantaron una bomba en el auto que está manejando. El protagonista recibirá órdenes de un extraño personaje para evitar que explote. Como si fuera poco, su familia lo acompaña en el viaje.

Se trata de una nueva versión de la película española El Desconocido, que fue nominada a ocho premios Goya en 2015. Chris Salmanpour y Andrew Baldwin se encargarán de adaptar la historia.

Fuente: Deadline

¡La Cosa 280 ya está disponible!
En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.