jueves, febrero 9, 2023

Liam Neeson se prepara para regresar a la acción en su película número 100, esta vez en Los Angeles durante los años 30, de la mano de Marlowe, la nueva película dirigida por el realizador de Neil Jordan (Byzantium, 2012), que presentó su primer trailer:

Ambientada en Los Ángeles a fines de la década de 1930, Marlowe se centra en un detective callejero y desafortunado, Philip Marlowe, quien es contratado para encontrar al ex amante de una heredera glamorosa, hija de una conocida estrella de cine. La desaparición descubre una red de mentiras, y pronto Marlowe se ve envuelto en una investigación peligrosa y mortal en la que todos los involucrados tienen algo que ocultar.

Marlowe

Creado por el novelista Raymond Chandler en 1939, el mundo de Phillip Marlowe llegó varias veces a la pantalla, siendo la adaptación más conocida The Big Sleep de 1946, con Humphrey Bogart como protagonista. Esta aventura estará basada en La Rubia de Ojos Negros, de  John Banville.

LUTHER REVELA EL TRAILER COMPLETO DE SU PELÍCULA

Marlowe cuenta también con las actuaciones de Diane Kruger, Jessica LangeDaniela Melchior y Alan Cumming. La película llega a los cines en el mes de febrero.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.