sábado, julio 13, 2024

El guionista original de Liga de la Justicia revela los detalles de su idea para el film, y las diferencias con lo que se vio en cines.

Ya pasaron siete años desde que la película que unió a los héroes más populares de DC Comics en la pantalla grande se estrenó, generando un sinfín de controversias. Desde las críticas a la calidad del film y el guion, hasta las incesantes demandas por ver el corte original de Zack Snyder, el cual terminó siendo lanzado para impulsar la plataforma de streaming de Warner, Max.

Ahora que los fanáticos han podido ver lo que Snyder tenía en mente para el punto más alto de su universo compartido que nunca llegó a concretarse por completo, y que pronto será completamente reiniciado de la mano de James Gunn. Sin embargo, hubo varias ideas antes de que la del director de Rebel Moon, o incluso la de Joss Whedon, fueran finalizadas.

SUICIDE SQUAD ISEKAI LLEGARÁ A MAX

Liga de la Justicia Volver al Futuro 2
Universal Pictures

Will Beall revela sus planes para Liga de la Justicia

Hablando con The Wrap, Beall reveló que su borrador original para la película cuando fue contratado por Warner en 2012 para escribir el guion, estaba inspirado en nada menos que Volver al Futuro II:

“Creo que la mayor diferencia con la mía fue que gran parte del segundo acto fue ese pequeño tipo de coda que estaba en el Snyder Cut, donde es una especie de secuencia de sueño post-apocalíptica o un avance rápido, y hay buenos y malos, se ven obligados a formar equipo. Gran parte de mi segundo acto se dedicó a eso. Mi versión le debía mucho a Regreso al futuro II”.

En la aclamada secuela del film protagonizado por Michael J. Fox, Marty McFly viaja hacia el futuro con el fin de ayudar a sus propios hijos, pero termina alterando el pasado cuando un anciano Beef Tanner roba un almanaque deportivo y se lo entrega a su versión joven para que tenga éxito y dinero.

Cuando Marty regresa a su presente, se encuentra con una realidad completamente alterada, lo que lo fuerza a volver al pasado para robarle el almanaque a Beef y restaurar su realidad, cruzándose con él mismo en su primer viaje hacia el pasado.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.