domingo, agosto 18, 2019

Warner Bros. quiere volver a la Matrix de una u otra manera y hace años que hay charlas al respecto, rodeadas de muchos rumores y conjeturas. No sabemos si será una secuela, un reboot o una remake, pero algo se está cocinando en el estudio.

Hasta ahora, se desconocía si las hermanas Wachowski estarían involucradas en el proyecto, al menos como productoras, pero Lilly se encargó de aclarar la situación hace algunos días. Promocionando su nuevo show, Work in Progress, reveló que está un poco ocupada con eso actualmente.

Sin embargo, se mostró emocionada por la idea de volver a ver Matrix en el cine. «Me gusta cuando las historias salen al mundo y te vuelven de maneras diferentes. De eso se trata contar historias. Soy parte de algo más grande. No soy dueña de algo así, cualquier historia que quieran contar me va a interesar. Espero que sea mejor que la original«, comentó.

Rumores apuntan a una posible nueva película protagonizada por Michael B. Jordan, pero eso fue hace mucho y no hubo novedades desde entonces. ¿Cómo te gustaría que fuera el próximo capítulo de la franquicia?

Fuente: /Film

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.