miércoles, mayo 22, 2024

Tras sorprender al mundo en Los Asesinos de la Luna, Lily Gladstone vuelve a trabajar con Apple en el thriller Fancy Dance.

Puede que la más reciente película de Martin Scorsese no haya recibido el reconocimiento que se esperaba, especialmente durante la temporada de premios. Pero no hay dudas de que una de que para una de sus estrellas marcó un antes y un después en su carrera.

Gladstone fue uno de los puntos más altos del film para la crítica y la audiencia, por lo que no es una sorpresa que ahora le lluevan los proyectos. Por eso, se prepara para liderar un nuevo film original del estudio de la manzanita.

Esta vez se trata de un poderoso thriller dirigido por Eric Tremblay, basado en un guion que coescribió junto a Miciana Alise. Además, el proyecto cuenta también con las actuaciones de Isabel Deroy-Olson, Ryan Begay, Crystle Lightning, Audrey Wasilewski y Shea Whigham.

JAKE GYLLENHAAL PROTAGONIZA EL TRAILER DE PRESUMED INNOCENT

¿De qué trata lo nuevo de Lily Gladstone?

Fancy Dance se centra en Jax, quien desde la desaparición de su hermana ha cuidado de su sobrina Roki, arreglándoselas como puede dentro de su Tierra Tribal. 

Cada minuto libre se dedica a buscar a su hermana y al mismo tiempo ayudar a Roki a prepararse para una próxima asamblea. A riesgo de que Jax pierda la custodia del abuelo de Roki, Frank, salen a la carretera y recorren el campo para localizar a la madre de Roki a tiempo para la reunión. 

Lo que comienza como una búsqueda se convierte gradualmente en una investigación mucho más profunda sobre las complejidades y contradicciones de las mujeres indígenas que se mueven por un mundo colonizado mientras están a merced de un sistema de justicia fallido.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.