jueves, mayo 30, 2024

Apple TV+ presenta el primer adelanto de su próxima serie limitada, Presumed Innocent, protagonizada por Jake Gyllenhaal.

La plataforma de streaming de la manzanita sigue apostando a las grandes producciones con estrellas destacadas al frente, manteniendo su política de poner encima la calidad por sobre la cantidad, aún desde las sombras y con poca publicidad.

Esta vez, el elegido para liderar la próxima historia que llegará al catálogo en junio es Gyllenhaal, que viene de protagonizar el remake de Roadhouse para Amazon MGM Studios. Este será su primer papel importante en streaming, ya que su carrera se ha enfocado principalmente en el cine desde sus inicios.

Otro nombre relevante relacionado con la producción es J.J. Abrams, quien es el productor ejecutivo. El elenco es completado por Bill Camp, O-T Fagbenle, Chase Infiniti, Elizabeth Marvel, Nana Mensah, Peter Sarsgaard y Kingston Rumi Southwick.

TRYING REGRESA CON SU CUARTA TEMPORADA

El nuevo gran papel de Jake Gyllenhaal

A través de los ojos del fiscal adjunto Rusty Sabich (Gyllenhaal), la serie lleva a los espectadores en un apasionante viaje a través del horrible asesinato que trastorna a la oficina del fiscal de Chicago cuando uno de los suyos es sospechoso del crimen. 

El show explora la obsesión, el sexo, la política y el poder y los límites del amor, mientras el acusado lucha por mantener unidos a su familia y su matrimonio, lo que es cada vez más complicado cuando se sume por completo en lo que sucede con el caso.

Jake Gyllenhaal Presumed Innocent
Apple TV

La historia se basa en la novela de 1987 de Scott Turow, que fue llevada al cine en 1990, con Harrison Ford interpretando el papel principal, acompañado por Brian Dennehy, Raul Julia, Bonnie Bodelia, Paul Winfield, Greta Scacchi y John Spencer, bajo la dirección de Alan J. Pakula.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.