lunes, mayo 20, 2024

Apple TV+ reveló el primer adelanto de la próxima y cuarta temporada de su aclamada comedia, Trying.

Estrenada en 2020, la serie creada por Andy Wolton es una de las tantas joyas ocultas de la plataforma de streaming de la manzanita, protagonizada por la nominada al premio BAFTA Esther Smith y el nominado al premio SAG Rafe Spall.

La trama sigue a Jason (Spall) y Nikki (Smith), una pareja que desea intensamente tener un bebé. Después de múltiples intentos fallidos por quedar embarazados, Jason y Nikki deciden que la mejor decisión es adoptar. 

Ambos deberán enfrentar las complicaciones del proceso de adopción, especialmente al momento de demostrar al panel de adopción las razones por las cuales deberían convertirse en padres. Sus amigos disfuncionales, su caótica familia y su complicada vida son algunos de los elementos que se interponen en su camino.

FOR ALL MANKIND EXPANDE SU UNIVERSO

Qué esperar de la cuarta temporada de Trying

En esta nueva y emocionante temporada, avanzamos seis años y descubrimos que Nikki y Jason son adoptantes experimentados que han construido una pequeña y encantadora familia nuclear, enriquecida por una extraordinaria red de apoyo. 

Sin embargo, cuando su hija adolescente, Princess, comienza a anhelar una conexión con su madre biológica, Nikki y Jason se enfrentan a la prueba definitiva de sus habilidades como padres. Mezclando humor y emoción, los nuevos episodios llegan el 22 de mayo.

Además de Smith y Spall, el elenco está encabezado por Sian Brooke, el ganador del premio BAFTA Darren Boyd, y da la bienvenida a Scarlett Rayner y Cooper Turner, entre otros nombres destacados.

Trying
Appple TV

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.