lunes, mayo 20, 2024

Apple TV renueva For All Mankind para una quinta temporada, y anuncia el primer spin-off de la exitosa serie: Star City.

Estrenado en 2019, el show creado por Ronald D. Moore explora una realidad alternativa donde la Unión Soviética fue la primera en aterrizar en la Luna, lo que provocó que la histórica carrera espacial entre las dos potencias nunca llegara a su fin. 

Con el tiempo, la competencia fue escalando gracias a la avanzada tecnología. Es así como los astronautas, ingenieros y familias de la NASA se ven envueltos en una serie de eventos que los llevarán al límite. 

Tras unas cuatro entregas muy bien recibidas tanto por la audiencia como por la crítica, Apple TV decide continuar con la serie para una temporada más, y también apuesta a la construcción de una franquicia lanzando el primer spin-off, titulado Star City.

JOEL EDGERTON Y JENNIFER CONNELLY BRILLAN EN DARK MATTER

For All Mankind
Apple TV+

Qué esperar del spin-off de For All Mankind

Star City es un thriller paranoico propulsor que nos lleva de regreso al momento clave en la historia alternativa de la carrera espacial: cuando la Unión Soviética se convirtió en la primera nación en poner un hombre en la luna, pero esta vez exploramos la historia detrás de la Cortina de Hierro, mostrando las vidas de los cosmonautas, los ingenieros y los oficiales de inteligencia integrados entre ellos en el programa espacial soviético, y los riesgos que asumieron para impulsar a la humanidad hacia adelante. 

La última temporada de For All Mankind impulsó la serie hacia el nuevo milenio; en los ocho años transcurridos desde la tercera temporada, Happy Valley ha expandido rápidamente su huella en Marte al convertir a antiguos enemigos en socios. 

Ahora, en 2003, el programa espacial se centra en la captura y extracción de asteroides extremadamente valiosos y ricos en minerales que podrían cambiar el futuro tanto de la Tierra como de Marte. Pero las tensiones latentes entre los residentes de la base internacional, ahora en expansión, amenazan con deshacer todo aquello por lo que están trabajando.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.