lunes, mayo 20, 2024

Apple TV+ sigue apostando al contenido original con grandes estrellas y revela el primer adelanto de su próxima serie, Dark Matter.

Joel Edgerton y la ganadora del Oscar Jennifer Connelly lideran el elenco de esta arriesgada apuesta de ciencia ficción, acompañados por Alice Braga, Jimmi Simpson, Dayo Okeniyi y Oakes Fegley, entre otros nombres destacados.

Los dos primeros episodios del show llegarán a la plataforma de streaming de la manzanita el próximo 8 de mayo, con un nuevo capítulo emitiéndose cada miércoles hasta el 26 de junio, cuando se estrenará el épico desenlace.

THE BIG DOOR PRIZE REDOBLA LA APUESTA EN SU SEGUNDA TEMPORADA

¿De qué trata Dark Matter?

Basada en el exitoso libro del autor líder en ventas del New York Times, Blake Crouch, Materia Oscura es una historia sobre el camino no tomado. La serie seguirá a Jason Dessen (interpretado por Edgerton), un físico, profesor y hombre de familia que, una noche, mientras caminaba hacia su casa por las calles de Chicago, es secuestrado en una versión alternativa de su vida. 

El asombro rápidamente se convierte en pesadilla cuando intenta regresar a su realidad en medio del alucinante paisaje de vidas que podría haber vivido. En este laberinto de realidades, se embarca en un viaje desgarrador para regresar con su verdadera familia y salvarlos del enemigo más aterrador e imbatible que pueda imaginarse: él mismo.

Dark Matter
Apple TV

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.