miércoles, abril 17, 2024

Apple TV+ revela el primer adelanto de la esperada segunda temporada de The Big Door Prize, que llegará el 12 de junio de 2024.

Estrenada en 2023, la serie original de la plataforma de streaming de la manzanita fue uno de los puntos altos dentro del catálogo, por lo que no demoraron en darle luz verde a su continuación, especialmente luego del explosivo final de la primera tanda de episodios.

La historia comienza cuando en la tienda de comestibles de un pequeño pueblo aparece una máquina que aparentemente es capaz de predecir el potencial de vida de quienes la consultan, desatando una serie de eventos inesperados, divertidos y también trágicos.

DEAD BOY DETECTIVES EXPANDE EL UNIVERSO DE SANDMAN

Qué esperar de la segunda temporada de The Big Door Prize

Basada en la novela de M.O. Walsh, los nuevos episodios encuentran a los residentes de Deerfield mientras la máquina Morpho los prepara para la misteriosa siguiente etapa. A medida que los potenciales de todos se intercambian por visiones, se forman nuevas relaciones y se plantean nuevas preguntas. 

Dusty (Chris O’Dowd) y Cass (Gabrielle Dennis) deciden tomarse un tiempo separados mientras Trina (Djouliet Amara) y Jacob (Sammy Fourlas) aprenden que pueden deshacerse de sus viejas etiquetas. Giorgio (Josh Segarra) e Izzy (Crystal Fox) encuentran un romance cada uno mientras que Hana (Ally Maki) y el padre Reuben (Damon Gupton) intentan descubrir el propósito de la máquina. 

The Big Door Prize
Apple TV

Una vez más, el pequeño pueblo pone en duda todo lo que creían saber sobre sus vidas, relaciones, potenciales y sobre el propio Morpho, mientras los vínculos cambian y el futuro se modifica gracias a sus decisiones.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.