martes, abril 16, 2024

Netflix revela el primer trailer de Dead Boy Detectives, su nueva serie original de DC Comics dentro del mismo universo que The Sandman.

Mientras aguardamos por la segunda temporada de la exitosa adaptación de la aclamada obra de Neil Gaiman, que bastante está demorando, la plataforma de la N roja continúa construyendo una franquicia en base a comics de DC y nos presenta una nueva serie.

Basada también en la obra del propio Gaiman, quien ha logrado amalgamar parte de su trabajo dentro de un mismo universo, esta nueva historia es protagonizada por George Rexstrew y Jayden Revri, interpretando a los dos detectives titulares.

SOY EL NÚMERO CUATRO PREPARA UNA NUEVA ADAPTACIÓN

¿De qué trata Dead Boy Detectives?

La serie se centra en Edwin Payne y Charles Rowland, quienes dirigen su propia agencia de investigación privada. Adolescentes nacidos con décadas de diferencia que se encuentran después de su muerte, Edwin y Charles son mejores amigos y fantasmas que resuelven misterios. 

Harán cualquier cosa para mantenerse unidos, incluso escapar de las brujas malvadas, el infierno y la propia parca. Con la ayuda de una clarividente llamada Crystal y su amiga Niko, pueden resolver algunos de los casos paranormales más desconcertantes del reino de los mortales. 

Dead Boy Detectives
Netflix

El reparto también incluye a Kassius Nelson, Yuyu Kitamura, Jenn Lyon, Briana Cuoco, Ruth Connell, Lukas Gage y David Iacono. Dead Boy Detectives llega a Netflix el próximo 25 de abril, mientras que todavía no hay fecha para la nueva entrega de Sandman.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.