martes, abril 16, 2024

Loco Por Mary (There’s Something About Mary) estuvo muy cerca de continuar su historia en una segunda parte.

No hay dudas de que tanto Cameron Diaz como Stiller tienen una larga lista de películas que han dejado su huella en el mundo del cine, y el film dirigido por Peter Farrelly es una de ellas, tal vez una de las más significativas en la carrera de ambos.

La historia se centra en Ted, un hombre que lleva años enamorado de Mary, una ex compañera de la escuela, por lo que decide contratar a un investigador privado para conocer a la perfección su vida y poder enamorarla. Sin embargo, hay algo en ella que atrae a todos a su alrededor, lo que complica bastante las cosas para Ted.

A pesar de que la película tiene un cierre bastante claro, hubo un tiempo en el que se consideró realizar una continuación. Y el estudio realmente quería que eso sucediera. Sin embargo, nunca pasó y el realizador explica por qué.

THE IDEA OF YOU: ANNE HATHAWAY PROTAGONIZA EL TRAILER

Loco por Mary
20th Century Fox

¿Loco Por Mary no tenía material para una secuela?

En una reciente charla con ComicBook, Farrelly habló sobre lo que sucedió en aquel momento, tras el éxito de la película:

“Ya sabes, Tonto y Retonto fue la indicada, como si pudieras hacer diez de esas películas, honestamente, y realmente disfruté la secuela que logramos hacer. Y amo a esos dos tipos, así que… queríamos traerlos de vuelta. 

Pero, con Loco Por Mary, cuando salió, hablaron sobre una secuela, el estudio lo quería, y honestamente dijimos: ‘se terminó, esa es toda la cuestión’”.

Además, el director dijo que por un momento sí pensaron en la idea de hacer There’s Something Else About Mary, que iba a centrarse en un oscuro secreto sobre el personaje de Diaz, pero a los ejecutivos no les gustó y todo quedó ahí.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.