martes, abril 16, 2024

Marvel Studios le dará la bienvenida a la primera familia de superhéroes el año que viene en Los 4 Fantásticos, la esperada película dirigida por Matt Shakman (WandaVision), que introducirá definitivamente al equipo en la exitosa franquicia.

Con su producción próxima a comenzar, la película ya está buscando a sus protagonistas. En medio de rumores y especulaciones sobre quiénes serán los elegidos para los míticos roles, nueva información brinda detalles de lo que el estudio busca en Sue Storm.

De acuerdo con el insider Jeff Schneider, según reveló en el podcast The Hot Mic, esta es la descripción de las actrices que podrían presentarse para el papel:

Están viendo un rango de edad de 30 a 35 años y, por lo que entiendo, Dakota Johnson es el prototipo.

Johnson se unirá pronto a Marvel, de hecho, aunque del lado de Sony Pictures. La actriz interpretará a la protagonista de Madame Web, uno de los spin-offs del mundo arácnido que llegarán en los próximos años.

CREED III: HABLAMOS CON MICHAEL B. JORDAN

Otros rumores sobre Los 4 Fantásticos

John Krasinski no volverá para la película de Los 4 Fantásticos
Marvel Studios

Desde el anuncio del film, y tras confirmarse que John Krasinkski no volverá como Reed Richards tras su participación en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, los rumores se han enfocado mucho en este personaje con nombres como Ryan Gosling, Adam Driver, Penn Badgley y Dave Patel asociados a su interpretación. Incluso, cuando se desconocía el papel de William Jackson Harper en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, se especulaba que podría ser el propio Mr. Fantastic.

Fuera del líder del grupo, otro que aparece recurrentemente cuando se habla del film es Austin Butler, que fue rumoreado para sumarse como Johnny Storm/Antorcha Humana. Aunque la única vez que el actor hizo referencia al mundo de los superhéroes fue elogiando el trabajo de Robert Pattinson como Batman, indicando que le gustaría hacer algo similar.

Por último, para Sue también hubo una lista de posibles candidatas, que tenía a grandes estrellas como Jodie Comer, Saoirse Ronan, Amanda Seyfried, Daisy Edgar-Jones y Lily James.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.