miércoles, abril 24, 2024

A pesar de que debido a la huelga de actores Marvel Studios no puede continuar con el casting de Los 4 Fantásticos, los rumores respecto a la elección de protagonistas para la película continúan.

Desde el anuncio del film, tiempo después de que se hiciera oficial la compra de Fox por parte de Disney y la recuperación del universo de la primera familia de superhéroes y los X-Men, los fans han estado esperando que se elija a las estrellas que le darán vida a los famoso héroes de Marvel Comics en su nueva adaptación.

Decenas de nombres han pasado por la lista de candidatos, ya sea de las elecciones del público como las creadas por diferentes rumores de sitios web e insiders, y uno de los más destacados actores que ha estado presente casi todo el tiempo es Adam Driver

Recientemente se filtró que, supuestamente, el protagonista de la última trilogía de Star Wars había rechazado el papel de Reed Richards, y ahora parece que sabemos el motivo.

STEPHEN AMELL ACLARA SUS COMENTARIOS SOBRE LA HUELGA

Adam Driver como Reed Richards para Los 4 Fantásticos.
The Cosmic Wonder

A Adam Driver no le gustó el guión de Los 4 Fantásticos

Según los periodistas John Rocha y Jeff Sneider, el motivo detrás de la declinación de Driver para interpretar a Mr. Fantastic tuvo que ver con el desarrollo del guión, y el hecho de que no lograba conectar con el personaje.

Rocha y Schneider también declaran que Marvel Studios le pidió al actor que hiciera otra lectura de un nuevo borrador del guión, el cuál se encontraba en desarrollo antes del inicio de las huelgas, por lo que ahora se encuentra en pausa. 

De momento, los fans tendrán que esperar al menos a que la situación entre los sindicatos y los grandes estudios de Hollywood se solucione para tener novedades respecto al proyecto que introducirá a Los 4 Fantásticos al MCU.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.