lunes, marzo 4, 2024

La película de Los 4 Fantásticos es uno de los próximos proyectos del MCU que más esperan los fanáticos. El debut de la primera familia de superhéroes en la franquicia de Disney será uno de los eventos más importantes, junto con las llegadas de Deadpool y Blade, y la expectativa por saber quiénes serán los encargados de convertirse en los protagonistas tiene a todos especulando.

Los rumores sobre los actores que Marvel Studios tiene en mente para los papeles no se han hecho tardar desde el anuncio del film, pero cada vez son más frecuentes. Ahora, gracias a la información traída por varios insiders, se hacen más fuertes algunos nombres que ya venían sonando hace bastante tiempo, y que de hecho no serían una sorpresa ya que son estrellas que están atravesando un gran momento en sus carreras.

Por un lado, Adam Driver parece ser el gran favorito para ponerse en la piel de Reed Richards. El actor de Star Wars tiene su experiencia con la Casa del Ratón, es muy cotizado actualmente y ha demostrado sus dotes actorales y físicas, por lo que parece una muy buena opción para convertirse en el líder del equipo, Mr. Fantastic.

SUPERMAN: LEGACY CONTARÁ CON UN LEGENDARIO REGRESO

¿Quién será Sue Storm en Los 4 Fantásticos?

¿Quién será Sue Storm en Los 4 Fantásticos?
Marvel Comics

Para el rol de Sue, la lista de los insiders tiene unos cuantos nombres desde hace ya un tiempo. Uno que suena constantemente es el de Jodie Come, quien también ya tuvo sus proyectos con Disney, aunque en este caso de la mano de Fox en Free Guy.

Vanessa Kirby también viene apareciendo desde hace un tiempo y se mantiene allí. A ellas se une Allison Williams, quien recientemente fue parte de uno de los éxitos del 2022: M3gan.

Finalmente, tal vez la sorpresa más grande respecto a los recientes rumores es la aparición de Mila Kunis entre las candidatas para darle vida a la mujer invisible. Aunque, conociendo a Marvel, no sería nada raro que sumen a alguien con tanta carrera.

Hace algunos días, otros medios relacionaron al recientemente nominado al Oscar y futuro protagonista de Gladiador 2, Paul Mescal, como otro de los nombres cercanos al proyecto, aunque en este caso sería para Johnny Storm.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.