lunes, mayo 20, 2024

James Gunn confirmó hace algunos días que terminó de trabajar en el guión de Superman: Legacy, proyecto en el que llevaba trabajando bastante tiempo, antes de ser nombrado CEO de DC Studios. Este film formará parte de la primera fase del nuevo DCU, Gods & Monsters, y será el que verdaderamente inicie la nueva franquicia.

Considerando la importancia que tendrá el film para el futuro de DC en Warner Bros. Discovery, los fanáticos tienen muchas preguntas sobre lo que veremos, la historia, los personajes y demás. Afortunadamente, Gunn está siempre dispuesto a responder preguntas e inquietudes, así como hacerle frente a los haters.

De hecho, a través de Twitter, el director confirmó la aparición de un popular personaje en su futura película: Jimmy Olsen, compañero de Clark y Lois en el Daily Planet. 

FAST X EXPLOTA CON UN ÉPICO TRAILER

Todo lo que sabemos de Superman: Legacy

Superman: Legacy
DC Comics

Lo primero a saber es que esta película no será una historia de origen. Es decir, no vamos a repasar como Kal-El llegó a la Tierra y fue desarrollando sus poderes, sino que conoceremos a un Clark ya adulto que está dando sus primeros pasos como periodista en Metrópolis mientras lidia con su doble vida como Superman.

Se estima que el personaje rondará los 25 años, por lo que podemos esperar a un actor bastante joven para el papel. De momento, no hay novedades respecto al casting, que está próximo a iniciar su proceso, aunque claro ya existen varios favoritos como Jacob Elordi, David Corenswet, Dacre Montgomery, y más.

¿A quién les gustaría a ustedes que interprete a Clark Kent en Superman: Legacy?

La película llegará a los cines en 2025.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.