domingo, mayo 26, 2024

Los grandes héroes de acción están de vuelta en un nuevo trailer completo de de Los Indestructibles 4. Como gran parte de los proyectos planeados antes de la pandemia, la cuarta entrega de la saga sufrió varios retrasos pero, finalmente llegará a los cines en septiemnbre:

Una vez más, Sylvester Stallone se pone al frente para liderar a un grupo de estrellas del género plagado de violencia, explosiones y tiros, aunque en esta ocasión sin uno de sus más grandes referentes. Arnold Schwarzenegger decidió no participar de la nueva entrega ya que sentía que estaban contando siempre la misma historia.

Más allá de esta gran ausencia, el film contará también con los regresos de Jason Statham como Lee Christmas, Dolph Lundgren como Gunner Jensen y Randy Couture como Toll Road.

FRIENDS Y CÓMO LOS SALARIOS PUDIERON AFECTAR EL ÉXITO DE LA SERIE

Lionsgate

Qué esperar de Los Indestructibles 4

Por acá les compartimos la sinopsis oficial del film, que llega a los cines en septiembre de este año, dirigida por Scott Waugh:

“Una nueva generación de estrellas se une a los mejores héroes de acción del mundo para una aventura llena de adrenalina en Los indestructibles 4. 

Armados con todo el equipo que pueden tener en sus manos y las habilidades para usarlo, Los indestructibles son la última línea de defensa del mundo y el equipo al que se llama cuando todas las demás opciones están fuera de la mesa. 

Pero los nuevos miembros del equipo con nuevos estilos y tácticas le darán a ‘sangre nueva’ un significado completamente nuevo”.

Los nuevos rostros de Los Indestructibles son el rapero Curtis “50 Cent” Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Jacob Scipio, Levy Tran, Eddie Hall, Iko Uwais y Andy Garcia.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.  La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.